SOLICITA UNA
COTIZACIÓN

Lubricantes dedicados para el sector de perforación petrolera tanto terrestre como marina.


FAMILIAS DE PRODUCTO AFINES AL SEGMENTO:

Mysella, Rimula, Tellus, Omala, Gadus, Corena, Refrigeration Oil, Spirax

La maquinaria entre más trabaje sin paradas debido a fallas del sistema, más efectivas pueden ser las operaciones; especialmente cuando se trata del sector de perforación petrolera, tanto terrestre como marítima. La gama de Shell lubricantes brinda una calidad superior, asegurando una larga vida operativa, confianza y mayor eficacia de los equipos, logrando alcanzar mayor tiempo de funcionamiento operativo en todos los sistemas.

Los lubricantes Shell se empiezan a formular con aceites de última tecnología, como son los aceites básicos Gas To Liquid (GTL) que son obtenidos del gas natural con la mayor pureza que se pueda tener en aceites básicos minerales, esta calidad de su materia prima les brinda excelentes características de desempeño para proteger todo tipo de motores y maquinaria bajo las condiciones más severas de operación.

Estos lubricantes ayudan a reducir la fricción del motor, con lo que también es posible el ahorro de combustible, brindando un valor agregado al producto. Además, algunos aceites convencionales pueden perder hasta el 20% de su volumen debido a la evaporación, sin embargo, los lubricantes Shell han demostrado perder menos del 10% de su volumen, por lo que tendrán un menor consumo de aceite.

La línea ell Mysella es un lubricante ideal para la lubricación de motores a gas natural o gas de vertedero como combustible, que se ha posicionado como la número uno en lubricantes para maquinaria industrial a nivel mundial; este producto ofrece máxima resistencia a la oxidación y nitración, mantiene limpios los pistones y el motor, mantiene a las cenizas en un nivel óptimo, incrementa la vida de las válvulas y bujías de encendido y además es un aceite de larga duración y eficacia comprobada.

Otro de los productos de alto desempeño de Shell son las grasas ell Gadus, formuladas para brindar la mayor protección contra el desgaste en maquinaria de servicio pesado, que trabaja a temperaturas elevadas y en contacto constante con agua, por lo que la gama de Gadus es el producto ideal porque brinda protección contra la corrosión; estas grasas e larga duración, además pueden ayudar a prolongar la vida de los sistemas y a disminuir los costos de mantenimiento.

Shell Tellus, Shell Omala, Shell Corena, Shell Refrigeration Oil, Shell Spirax y Shell Hydraulic también cuentan con características adecuadas para la industria de la perforación petrolera, terrestre y marítima; en Pochteca contamos con toda la gama de lubricantes industriales Shell. Visite nuestra página, donde encontrará la información necesaria para elegir el producto más adecuado a sus necesidades; si requiere asesoría, llámenos y con gusto le ayudaremos a elegir.