SOLICITA UNA
COTIZACIÓN

Minería y Construcción

Lubricantes para motor, lubricantes para transmisiones y diferenciales; grasas para rodamientos y superficies.


Descargables

ficha_tecnica Minería de superficie

ficha_tecnica Minería Subterránea


FAMILIAS DE PRODUCTO AFINES AL SEGMENTO:

Tellus, Gadus, Rimula, Spirax, Omala, Corena

Las industrias de la minería y la construcción requieren condiciones especiales para la productividad de la maquinaria que se utiliza a diario; la gama de lubricantes industriales Shell cuenta con soluciones para los motores de servicio pesado, engranajes abiertos, equipos mineros subterráneos o terrestres para cubrir las necesidades del rubro.

La variedad de lubricantes Shell para la industria minera y de construcción puede ayudar a reducir los costos de mantenimiento y las emisiones contaminantes, ya que incrementan la disponibilidad y productividad de los equipos. Esto lo ha conseguido gracias a que Shell trabaja estrechamente con ambas industrias alrededor del mundo, por lo que ha conseguido comprender sus necesidades y desafíos diarios y ha logrado producir lubricantes que cumplan con los requerimientos de seguridad, de suministro y que rindan aún en las condiciones más difíciles.

En la industria minera, el operador  trabaja bajo condiciones remotas, polvorientas y muy difíciles, que pueden causar el desgaste prematuro de los equipos, por lo que se lanzó al mercado productos como Shell Omala S4 WE aceite sintético para reductores  que permite ahorrar en costos de mantenimiento, en paradas del equipo y brinda mayor resistencia a la maquinaria.

Otros productos de la línea Shell para estos sectores son Shell Tellus, Shell Gadus, Shell Rimula, Shell Spirax y Shell Corena, cada uno de ellos desarrollados para el cumplimiento de especificaciones de los fabricantes de maquinaria para minería como excavadora, camiones de remolque, trituradoras, entre otras. Los lubricantes Shell ofrecen mayor resistencia a la oxidación, protección contra la herrumbre y contaminación, eficiencia de energía, operaciones eficientes a temperaturas extremas, larga vida operativa y menos paradas del sistema.

En Pochteca Lubricantes contamos con toda la gama de Shell para los sectores de minería y construcción, llámenos y pida su cotización.