SOLICITA UNA
COTIZACIÓN

Lubricantes y grasas para naves de carga y pasajeros, pesca, embarcaciones con motores de 4 y 2 tiempos, así como aplicaciones marinas como plataformas petroleras (off-shore).


FAMILIAS DE PRODUCTO AFINES AL SEGMENTO:

Rimula, Tellus, Omala, Gadus, Corena, Refrigeration Oil, Spirax

       

La industria del transporte marítimo cada día se enfrenta a nuevos retos y cambios significativos; además de la legislación en torno a los combustibles, la presión por reducir costos de operación y en el gasto de los distintos combustibles, así como reducir al mínimo las emisiones que puedan dañar el medio ambiente, son factores a tomar en cuenta al elegir los energéticos. Los lubricantes industriales Shell para el sector marítimo han sido especialmente formulados para satisfacer las diversas necesidades del transporte que se encuentra e n constante contacto con el agua, por lo que tienen que cumplir con características especiales.

Uno de los aceites de la gama de Shell Marinos es Alexia 50 S4, formulación que busca evitar el estrés en los cilindros de los motores de dos tiempos de cruceta de baja velocidad, situación que puede provocar que el producto se degrade y sea menos eficaz. La duración de un aceite para motores de dos tiempos se exponen a 4 factores causantes de estrés: temperatura, acidez; sin embargo Shell Alexia 50 es un aceite lubricante ideal para naves de carga, de pasajeros, de pesca, embarcaciones con motores de 2 tiempos y aplicaciones marinas diversas.

    Entre los lubricantes Shell de alto desempeño para embarcaciones, destacan:

  • Shell Alexia: proporciona mayor protección ante la corrosión y protege los cilindros y pistones contra el estrés en motores de baja velocidad.
  • Shell Argina: probado para brindar mayor resistencia contra varios tipos de estrés en el aceite, ayuda a reducir los costos de mantenimiento y reparación e incrementa la confiabilidad y vida útil del motor.
  • Shell Corena: aceites para compresores de aire que proporcionan la mayor protección contra el desgaste, incrementando la eficacia del sistema. El plus es que se trata de un aceite con larga vida útil, por lo que además reduce los costos de mantenimiento y recambio.
  • Shell Gadinia: para motores diésel, ayuda a prolongar la vida útil del motor a través de la disminución del riesgo de atascamiento de anillos y rotura.
  • Shell Gadus: grasa formulada para incrementar la vida útil y el rendimiento de la maquinaria para que trabaje sin interrupciones.
  • Brindar mantenimiento constante y utilizar el lubricante adecuado brinda mayor eficacia a los equipos marinos, así como mayor confiabilidad y reducción en los costos de operación, con lo que se puede incrementar la rentabilidad de la inversión.

    Después de varios años de investigación y desarrollo, Shell ha desarrollado diferentes tipos de lubricantes Marinos de alto desempeño para cubrir las necesidades y hacer frente a los problemas específicos de cada industria. En Pochteca contamos con la gama de lubricantes industriales Shell para el sector marítimo, llámenos y le ayudaremos a encontrar el producto que más se ajuste a sus necesidades.