SOLICITA UNA
COTIZACIÓN

Industria y Manufactura

Lubricantes y grasas para maquinaria estacionaria como sistemas hidráulicos, turbinas, sistemas de engranajes, baleros guías y correderas, aceites térmicos, compresores de refrigeración, etc.


FAMILIAS DE PRODUCTO AFINES AL SEGMENTO:

Tellus, Corena, Omala, Gadus, Refrigeration oil

 

Uno de los sectores económicos más importantes en México es la industria manufacturera; los lubricantes industriales Shell se comercializan en empresas de manufactura en más de 130 países en empresas dedicadas a gran variedad de actividades, como la fabricación de engranajes, sistemas hidráulicos, refrigeración, etc., donde se utiliza maquinaria para cada acción, por lo que el mantenimiento y los procedimientos de manejo de fluidos son muy importantes, ya que son la clave del éxito del negocio.

Por esta razón podemos encontrar una amplia gama de lubricantes industriales Shell, desarrollados para las diferentes necesidades de la industria como:

  • Sistemas hidráulicos como maquinaria de moldeo por inyección, de control numérico computarizado, entre otras; la labor del lubricante es proteger y prolongar la vida de la maquinaria, reduciendo los costos e incrementando la productividad, asegurando un funcionamiento continuo y sin problemas de operación.
  • Rodamientos y motores eléctricos de numerosas máquinas como las rectificadoras o taladradoras, prolongando la vida del cojinete y disminuyendo los costos de adquisición de piezas nuevas, por lo que se incrementa la productividad y productividad del equipo.
  • Engranajes, los componentes de la maquinaria de sectores de fabricación de componentes, equipos y plásticos que constantemente son sometidos a operaciones extremas; la labor del lubricante es evitar el rozamiento entre los engranajes, reduciendo los costos por adquisición de piezas al mismo tiempo que se incrementa la productividad, energía de la maquinaria y la eficiencia del sistema.
  • Guías deslizantes de maquinaria, herramienta y mecanismos de alimentación, donde se requiere la reducción de desechos y el mantenimiento del refrigerante, objetivos que el lubricante cumple para incrementar la productividad y precisión de la maquinaria.

La amplia gama de lubricantes industriales Shell cuenta con aceites y grasas lubricantes como Shell Tellus, Shell Omala, Shell Corena y Shell Gadus para ofrecer soluciones que protejan a la maquinaria contra el desgaste, el rozamiento o fricción y prolonguen la vida útil del lubricante y de todo el sistema, por lo que Shell es la mejor opción.

En Pochteca contamos con los lubricantes industriales Shell para la industria y manufactura, visite nuestro catálogo y contáctenos para mayor información.