SOLICITA UNA
COTIZACIÓN

Generación de Energía

Aceites para maquinas generadoras, estacionarias, móviles, de gas e ignición a chispa; aceites para turbinas de gas, vapor y combinadas con aditivos libres de metales y la máxima estabilidad térmica.


Descargables

ficha_tecnica Generación de energía


FAMILIAS DE PRODUCTO AFINES AL SEGMENTO:

Omala, Tellus, Turbo, Gadus

 

Entre los tipos de lubricantes industriales Shell que destacan por reducir costos en la industria, destaca la gama de generación de energía; estos aceites lubricantes se utilizan para máquinas generadoras, estacionarias, móviles, de gas e ignición a chispa, turbinas de gas, vapor ciclo combinado; cuentan con aditivos libres de metales y la máxima estabilidad térmica.

Dentro de la industria energética es muy importante contar con un sistema de lubricación que ayude a incrementar la eficiencia y la confianza en la maquinaria operacional, ya que con esto podemos evitar la pérdida de producción y reducir los costos que implica la parada de uno o más equipos. Por estas razones, Shell cuenta con una gama de lubricantes de larga vida, especialmente elaborados para incrementar la eficiencia y la producción de las turbinas de ciclos combinados, así como la confiabilidad de las turbinas eólicas remotas.

Productos de la gama Shell Omala, Shell Tellus, Shell Gadus, Turbo CC y Turbo JJ pueden ayudar a las industrias en la reducción de los costos de mantenimiento de los equipos, ya que ofrecen mayor protección, menor consumo de lubricantes, incremento de la eficiencia, mayor protección y larga vida útil de los equipos. El uso de los lubricantes correctos es de gran ayuda para reducir los costos de una empresa, ya que además es posible disminuir las paradas no planificadas de los equipos.

Desde su nacimiento, Shell ha trabajado de la mano con los fabricantes para desarrollar los mejores productos, utilizando tecnología de punta para brindar grandes soluciones al mercado, tal como su gama de lubricantes de larga duración, capaces de responder a las necesidades de las industrias.

En Pochteca Lubricantes encuentra toda la gama de lubricantes industriales Shell, llámenos y le ayudaremos a escoger el que más le convenga de acuerdo a sus necesidades.