SOLICITA UNA
COTIZACIÓN

Lubricantes automotrices para transporte pesado y vehículos ligeros.


FAMILIAS DE PRODUCTO AFINES AL SEGMENTO:

Rimula, Fórmula Shell, Spirax, Gadus

El sector automotriz tiene diferentes necesidades para el rendimiento de los motores de automóviles, motocicletas, camionetas y camiones de uso pesado. Por esta razón los lubricantes industriales Shell cuentan con gran variedad de fórmulas para las cambiantes condiciones de operación de los motores.

Shell automotriz cuenta con una gama muy amplia de productos desarrollados con una tecnología inteligente, adaptable a las condiciones de las distintas necesidades de los motores de la industria; la gama promueve una triple acción: mantener limpio el motor de depósitos, partículas y polvo, brindar mayor resistencia al desgaste para prolongar la vida útil del motor y resistencia ante las temperaturas extremas; por estas razones, Shell cuenta con los mejores productos para incrementar la vida útil del sistema, ahorrar en mantenimiento, prevenir las paradas de los vehículos y brindar máxima eficiencia.

Productos como Shell Rimula son adecuados para los motores de trabajo pesado con sistemas de aspiración natural o turboalimentados, aun cuando se trate de maquinaria pesada que trabaja fuera de carreteras y caminos pavimentados.

Otro ejemplo de lubricantes industriales para automóviles es Formula Shell, ideales para motores a gasolina han sido formulados para mejorar la economía y rendimiento del combustible en aquellos motores modernos que actualmente utilizan los camiones y flotillas de  vehículos de transporte.

Este tipo de lubricantes ofrecen protección ante altas temperaturas, protección contra depósitos y ácidos dañinos para el sistema, una limpieza más duradera del motor, que retrasa las necesidades de mantenimiento, por lo que es un producto económico a mediano y largo plazo.

El principal objetivo de la gama automotriz de Shell es alcanzar el máximo nivel de eficiencia en todo tipo de vehículos; contacte con uno de nuestros asesores para escoger la opción más adecuada a sus necesidades.

En Pochteca Lubricantes contamos con la gama de lubricantes industriales Shell para el sector automotriz como Formula Shell, Shell Gadus, Shell Spirax y Shell Rimula, llámenos y pida su cotización.