SOLICITA UNA
COTIZACIÓN

Lubricantes y grasas para tractores en general.


FAMILIAS DE PRODUCTO AFINES AL SEGMENTO:

Tellus, Spirax

Dentro del sector agrícola las necesidades de maquinaria son muy amplias, ya que se requiere del funcionamiento de diferentes tipos de máquinas para lograr la rentabilidad del negocio, por lo que los lubricantes industriales ejercen un rol muy importante para el rendimiento y duración de los motores.

Shell es una empresa que conoce y comprende las necesidades de la industria de la agricultura, especialmente para las actividades de siembra y cosecha y las diferentes máquinas que se utilizan durante dichas actividades, por lo que cuenta con una amplia gama de lubricantes de motor para tareas pesadas, que pueden ayudar a prolongar la vida útil de la maquinaria agrícola, reducir las emisiones y costos de mantenimiento y reparación, así como incrementar la disponibilidad de la maquinaria.

Dentro de la gama de lubricantes industriales Shell para agricultura destacan los aceites Shell Spirax, formulados para proporcionar las características específicas de oxidación, estabilidad al cizallamiento y rendimiento, necesarias para brindar la protección, potencia y eficiencia óptima en las cajas de cambios, ejes y engranajes. La protección adecuada puede reducir los costos de mantenimiento, prolongar la vida útil de la maquinaria y hacer que la inversión en nuevos vehículos sea más rentable.

Shell Spirax es una gama especial de aceites para ejes y engranajes que incluye aceites sintéticos modernos para la protección contra el desgaste, las picaduras, rotura de rodamientos y corrosión en ejes, transmisiones y engranajes de uso intenso que operan bajo condiciones extremas.

Por su parte, Shell cuenta con una gama de grasas para brindar mayor eficiencia en lubricación y protección de los equipos; la línea Shell Gadus está especialmente desarrollada para incrementar el rendimiento de las grasas convencionales gracias a que cuenta con espesantes que las mantienen en su sitio aún bajo las condiciones más difíciles ya que cuentan con aditivos innovadores para brindar mayor resistencia y protección. Entre más tiempo dure la grasa, mayor será la duración de los componentes y menores las necesidades de mantenimiento de la maquinaria.

Con el amplio catálogo de productos y servicios de Shell podrá encontrar el lubricante más adecuado para sus necesidades, aquel que le ayude a prolongar la vida útil y el rendimiento de su maquinaria. En Pochteca contamos con toda la gama de lubricantes industriales Shell, llámenos y le ayudaremos a escoger aquel que le brinde la protección que necesita para que su negocio sea más rentable.