SOLICITA UNA
COTIZACIÓN

Lubricantes Shell

Shell Rimula

Lubricantes Shell Rimula, elaborados con básicos minerales o sintéticos de alto desempeño, son especiales para motores a diesel de trabajo pesado, especial para vehículos de alta velocidad.

Shell Tellus

Lubricantes Shell Tellus, aceites minerales diseñados para la lubricación y protección de sistemas hidráulicos industriales.

Shell Gadus

Grasas Shell Gadus, son grasas elaboradas a base de aceites minerales o sintéticos, diseñadas para una larga duración, protección contra el desgaste, soportar altas temperaturas y optimizar la eficiencia de los equipos.

Shell Corena

Los lubricantes Shell Corena son aceites sintéticos o minerales para compresores de aire con sistemas de aditivos de alto rendimiento, sus aditivos protegen a distintos tipos de compresores, de pistón o radiales.

Shell Morlina

Los lubricantes Shell Morlina se caracterizan por una lubricación uniforme sean cuales sean las condiciones de funcionamiento; ideal para múltiples tipos de maquinaria y rodamientos.

Shell Spirax

Lubricantes Industriales Shell Spirax Automotrices, fabricados con básicos minerales o sintéticos tienen propiedades especiales de fricción por lo que ofrecen mayor eficiencia mecánica. Ideal para transmisiones, diferenciales o transmisiones automáticas de una gran variedad de vehículos.

Shell Mysella

Lubricantes Shell Mysella, son aceites de alto desempeño diseñados especialmente para la lubricación de motores de combustión a gas utilizados en la generación de energía.

Shell Omala

Lubricantes Shell Omala, elaborados con aceites básicos minerales o sintéticos para engranajes, diseñados con tecnología avanzada para obtener una lubricación adecuada aún en condiciones rigurosas.

Shell Turbo

Los lubricantes Shell Turbo fueron desarrollados para la lubricación de turbinas a gas, de vapor, ciclo combinado o hidráulicas.

Aeroshell

Línea de aceites para motores de pistón, turbinas a gas, fluidos hidráulicos y grasas minerales y sintéticas para la aviación, de muy alto desempeño que cumplen con las más especificaciones militares y fabricantes de turbinas y aeronaves militares, civiles y comerciales.

Shell Marinos

Lubricantes Shell Marinos, lubricantes diseñados con aceites básicos minerales altamente refinados, especialmente para la lubricación de todo tipo de motores marinos que usen combustibles con diferentes contenido de azufre.

Shell Refrigeration Oil

Lubricantes industriales Shell Refrigeration Oil, lubricantes minerales o sintéticos utilizados para compresores de refrigeración que utilizan amoniaco o HCFC como refrigerante.

Shell Automotrices

Lubricantes Automotrices Shell, ideales para la lubricación de todo tipo de vehículos con motores de gasolina, la mayor protección y durabilidad.

  Selecciona el sector para encontrar los productos afines.